¡Competencia para Paulo Díaz! El campeón del mundo que está cerca de llegar a River Plate

El equipo del chileno está trabajando en concretar el regreso de Germán Pezzella al fútbol argentino para el próximo semestre.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

River Plate ya trabaja en la llegada en los próximos refuerzos para el segundo semestre del fútbol argentino, donde la directiva tiene como prioridad la llegada de un defensor central, y es ahí donde aparece el nombre de un campeón del mundo que podría ser compañero, o competencia, para Paulo Díaz: Germán Pezzella.

El zaguero argentino de 32 años, que actualmente conforma el plantel del Real Betis de Manuel Pellegrini, es uno de los principales nombres para reforzar la zaga defensiva del equipo de Martín Demichelis ante la eventual clasificación a octavos de final de Copa Libertadores.

PUBLICIDAD

¿Competencia para Paulo Díaz en River Plate?

El defensor chileno ha sido el estandarte en el equipo dirigido por Martín Demichelis, que viene de anotar en la derrota frente a Boca Juniors en el superclásico del fútbol argentino, y de ganar como visitante frente a Libertad 2-1 por la fase de grupos de Copa Libertadores.

Con la noticia del interés de River Plate en sumar a Germán Pezzella, se le podría sumar un importante compañero en la zona defensiva para afrontar las siguientes llaves de Copa Libertadores. El equipo Millonario tiene un pie adentro de octavos de final de la competición, donde va puntero del Grupo H con 9 puntos de 9 posibles.

PUBLICIDAD

Según diario Olé, el que está llevando esta operación adelante es Leonardo Ponzio, secretario técnico del club, quien ha mantenido reuniones con el campeón del mundo en Qatar 2022: “En los últimos días mantuvo una reunión cara a cara con el futbolista en Sevilla durante una gira silenciosa del ex capitán por Europa”, asegura el medio.

Otra noticia favorable para el cuadro Millonario es que Pezzella renovó en febrero de este año su contrato con el Real Betis, pero pese a extender su vínculo con el equipo de Manuel Pellegrini, su cláusula de rescisión bajó de 50 millones de euros a solo 4 milones, lo que hace mucho más factible la operación.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD