Corazón dividido: Gary Medel vuelve a cumplir en Vasco da Gama con un ojo puesto en Chile

El Pitbull sufre por el estado de salud de su madre pero retornó como “bombero” a Brasil para ayudar a su equipo.

Gary Medel no lo está pasando bien en el plano personal.

Días complicados ha transitado Gary Medel y su familia luego de la preocupación que ha despertado un delicado momento de salud que atraviesa Marisol Solo, madre del Pitbull, y que obligó a que el defensor se viniera al país para acompañarla.

A través de redes sociales, el clan Medel ha compartido su preocupación por su progenitora, pidiendo sangre a través de redes sociales y rezando por su recuperación. Un proceso que sigue siendo reservado pero que generó movimientos para el futbolista, que dejó el país para retornar a Brasil y ponerse a las órdenes de Vasco da Gama.

Gary Medel vuelve al Vasco para ayudarlo en el Brasileirao

A través de redes sociales, Vasco da Gama mostró de vuelta a Gary Medel, quien se proyecta ha sido muy extrañado por el cuadro cruzmaltino en el inicio del Brasileirao.

Luego de ganar en el debut, con Medel en cancha, el equipo dirigido por Ramón Díaz, encadenó dos derrotas en fila y ahora deberá retomar el rumbo frente a Criciúma. En esa misión, el Pitbull aparece como vital para la remontada, más allá de que su preocupación sigue estando lejos de Río de Janeiro.

El Pitbull volvió a entrenar con Vasco da Gama (Foto: Vasco)
El Pitbull volvió a entrenar con Vasco da Gama (Foto: Vasco)

El décimo quinto lugar que ocupa el elenco cruzmaltino en el inicio del campeonato brasileño es una luz de alerta, pues si bien recién se juegan tres fechas del extenso campeonato, el hecho de salvarse en la última jornada de la temporada anterior no se olvida tan fácilmente y las expectativas para el presente año son muy diferentes.

Lejos de toda esta discusión futbolera, Gary Medel continúa en contacto constante con Santiago para no perder detalle de la evolución médica de su mamá y dispuesto a regresar en el cas ode complicarse el escenario. Un Pitbull con el corazón dividido.