En el mundo del fútbol es bien conocido que los problemas del plantel suelen quedar en la interna, pero a veces eso se rompe y se filtran algunos detalles de los equipos, lo que siempre genera fricción y división en los distintos clubes a nivel mundial.
Uno de los que ha sido señalado por este tipo de situaciones es Igor Lichnovsky, ya que no gusta nada lo que está haciendo en redes sociales con su podcast llamado La Triiisecta, el cual comparte con Miguel Layún y Kevin Álvarez. Esto habría generado más de una molestia en el América donde ya no estarían conformes con él.
La molestia en el América con Igor Lichnovsky
El periodista mexicano Miguel Ángel Arizpe publicó una columna en el sitio Medio Tiempo donde revela que varias personas del plantel del América están disconformes con los comportamientos del defensor chileno. “Por más que se le ha dicho a Igor que no haga esas transmisiones, le importa madre. Él es una persona que no le gira nada en la cabeza, le importa poco”, habría sido una de las frases que le hicieron llegar desde el club.
Esto no sería lo único, ya que según Arizpe, le han advertido que cambie su comportamiento, sin embargo, no lo ha hecho: “Este cabrón revela situaciones internas. Ya se dieron cuenta que es problemático. Eso que se pelee con periodistas, como con David Faitelson, no es bueno. Ya se le dijo y no entiende razones. Te lo repito, es alguien que no le gira nada en la cabeza. Es tonto, muy tonto”.
Igor por ahora continúa con su podcast, además de colaborar con la Kings League América en el equipo del youtuber chileno Germán Garmendia llamado Real Titán y con su disputa personal con Faitelson a través de X (ex Twitter).
La disputa personal entre Lichnovsky y Faitelson
Igor Lichnovsky ha estado en una disputa a través de las redes sociales con el reconocido periodista David Faitelson. Todo se originó por estas palabras que el futbolista dijo en su podcast: “Todo lo que dicen en el periodismo son roles: ‘tú estás de acuerdo, tú no estás de acuerdo, tú tienes dudas, tú haces polémicas’. Igual los queremos, aunque sigan roles, es su trabajo y así se ganan la comida”.
Tras esto el periodista no se quedó callado y respondió: “A mi lo que diga Igor Lichnovsky me importa un reverendo cacahuate. Él generaliza, está bien, yo creo que en la cancha de futbol hay diferentes estilos y yo respeto todos”, dijo, tras lo cual los cruces se intensificaron.
El último cruce entre ambos fue una burla de Faitelson sobre Igor, quien mostró heridas tras una falta que según el ameritaba tarjeta roja en el duelo contra Pumas a lo que el periodista comentó: “A llorar a casa, así se juegan los Clásicos”.
A “llorar” a casa…Así se juegan los clásicos. pic.twitter.com/xjffia2sDS
— David Faitelson (@DavidFaitelson_) April 21, 2024