A pesar de que Manuel Pellegrini está concentrado en el próximo partido del Betis contra el Valencia a jugarse el sábado 20 de abril a las 12:30 horas de Chile, la dirigencia comienza a preparar el próximo mercado de fichajes que comenzará en junio, donde planean reforzar el plantel de gran manera.
En torno a esto, el Betis irá con todo por la gran joya que tiene el Real Madrid en su plantel como lo es Arda Güler, jugador que los Merengues le arrebataron al Barcelona y que no ha tenido una participación activa en esta temporada.
El método del Betis para ir por la Joya del Madrid
El Betis tendría un as bajo la manga para poder obtener los servicios del futbolista turco de cara a la temporada 24/25 y es que uno de los personeros de la secretaría técnica del club Verdiblanco, Gonzalo Novillo, fue uno de los descubridores del joven talento.
Además, según informa El Desmarque el Real Madrid busca que el jugador siga en España para que pueda completar la etapa de adaptación para así poder ser un aporte al primer equipo. A pesar de que no se va a negociar una transferencia en estos meses de competencia, en el club del Ingeniero ya empezaron a trabajar para llegar con las mejores opciones al verano europeo.
Gonzalo Novillo es uno de los grandes nombres que sumó el Betis, pues trabajó en los fichajes de los siguientes jugadores para el Real Madrid: Vinicius Jr, Jude Bellingham, Eder Militao, Rodrygo Goes, Eduardo Camavinga, Federico Valverde, Takefusa Kubo, Aurélien Tchouameni y Arda Güler.
La posición de Arda Güler sobre un posible préstamo
El medio antes citado informa que el futbolista aún no ha decidido qué hará en la próxima temporada, sobre todo teniendo en cuenta que llegó como una de las grandes promesas y tan solo ha sumado 98 minutos en lo que va de campaña.
Sus agentes han dicho que no quieren alimentar ningún rumor, ya que el futbolista está centrado en terminar de la mejor manera La Liga y la Champions League, aunque uno de los objetivos del futbolista es jugar la Eurocopa con Turquía.
La decisión del jugador llegará una vez finalice la temporada, aunque el equipo de Manuel Pellegrini quiere llegar lo mejor aspectado posible para tener al jugador de 19 años bajo las instrucciones del Ingeniero.