No quieren que se vaya: el CSKA Moscú asegura a Víctor Felipe Méndez

El cuadro de la capital rusa considera que el chileno es un pilar importante en el equipo, por lo que tomaron la decisión de extender su contrato por un año más.

Víctor Felipe Méndez renovará con el CSKA Moscú.

Víctor Felipe Méndez tuvo un inicio un tanto dubitativo en el CSKA Moscú a mediados de 2022, pero con el pasar del tiempo se convirtió en un inamovible en el esquema del técnico Vladimir Fedotov. Por lo mismo, quieren mantenerlo por más tiempo en el club.

Y es que según indican desde RPL Sky, el exjugador de Unión Española recibiría una oferta de extensión de contrato con una mejora salarial por su desempeño por una temporada más. En primera instancia, el vínculo del chileno con el cuadro ruso llegaba hasta junio de 2025, por lo que ahora sería hasta el 2026.

Víctor Felipe Méndez es clave en el CSKA Moscú

La temporada 2023/2024 de Víctor Felipe Méndez en el CSKA Moscú ha sido consagratoria, ya que se reencontró con su mejor versión, esa que despertó el interés de varios equipos internacionales en 2021 con la camiseta del Rojo de Independencia.

De hecho, el volante nacional ha disputado un total de 19 encuentros en lo que va de la Premier Liga Rusa, anotando en una sola oportunidad. Pese a no tener constante participación en los goles del equipo, es una especie de relojito para el técnico Vladimir Fedotov.

El chileno es figura en el CSKA Moscú.
El chileno es figura en el CSKA Moscú.

Ahora Víctor Felipe Méndez y el CSKA Moscú deben aunar todas su fuerzas en el torneo local, ya que marchan en la cuarta posición con 36 unidades, mientras que el puntero, el Zenit, acumula un total de 44 puntos.

El cuadro de la capital rusa tiene por delante ocho jornadas para lograr el título de la Premier League Rusa. Su próximo encuentro es ante el Lokomotiv Moscú este sábado 13 de abril a las 12:30 horas en Chile en el RZD Arena.

¿En cuánto está tazado el pase de Víctor Felipe Méndez?

Su buen momento en el CSKA Moscú tiene a Víctor Felipe Méndez con una elevada valoración, ya que su pase está tazado en 5 millones de euros, siendo uno de los chilenos más caros del momento.