El complejo momento de Eduardo Vargas en Brasil que preocupa a Ricardo Gareca

El Atlético Mineiro venció por 2-1 a Rosario Central, pero Turboman no vio acción en la Copa Libertadores y, desde que participó en La Roja, solo suma 36 minutos disputados en cuatro partidos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eduardo Vargas atraviesa por un complicado momento en el Atlético Mineiro debido al cambio de técnico. Con la llegada de Gabriel Milito el delantero nacional perdió la consideración que tenía con Luiz Felipe Scolari, por lo que le ha tocado remar desde atrás.

Este miércoles el Galo venció por 2-1 a Rosario Central en el marco de la Copa Libertadores. Una felicidad desbordada para los brasileños, pero una preocupación para Ricardo Gareca, ya que Turboman se quedó en la banca y desde los amistosos de La Roja que no suma más de 45 minutos en cancha.

PUBLICIDAD

Eduardo Vargas preocupa a Ricardo Gareca

El entrenador de la Selección Chilena le entregó un espaldarazo a Eduardo Vargas en la fecha FIFA pasada, ya que lo citó luego de casi un año lejos del combinado nacional. El oriundo de Renca respondió sin problemas y ante Albania anotó uno de los tres tantos con los que ganó Chile.

Pero no basta no llegar y responder en La Roja, ya que Ricardo Gareca quiere que tenga constante regularidad para poder estar al tanto de sus condiciones. Algo que no ocurre en estos momentos en el Atlético Mineiro.

PUBLICIDAD

Con la llegada de Gabriel Milito se esperaba que Eduardo Vargas tuviese una oportunidad de demostrar sus condiciones, pero la contienda ha sido desigual. De hecho, en los últimos partidos que disputó el Galo sumó 9 minutos contra Caracas por Copa Libertadores y 27′ contra Cruzeiro por el Mineirao.

Ahora contra Rosario Central por el torneo continental se esperaba que sumara minutos, incluso que fuese desde el arranque. Esto debido a que durante la semana Hulk presentó molestias físicas, por lo que fue duda, pero finalmente disputó el partido.

PUBLICIDAD

Eduardo Vargas no se irá del Atlético Mineiro

Fortaleza, Flamengo, Santos y el Athletico Paranaense fueron algunos de los clubes en los que sonó Eduardo Vargas en la temporada de fichajes. Finalmente, el delantero chileno tomó la determinación de quedarse en el Atlético Mineiro y cumplir su contrato.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD