Gary Medel sorprendió a todos al reunirse con Fernando Felicevich y el plantel de Colo Colo en Río de Jainero, donde el Cacique enfrentará a Fluminense por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
La visita del Pitbull generó diferentes reacciones a través de redes sociales, aunque el actual jugador de Vasco da Gama se encargó de aclarar cómo se produjo el encuentro en el hotel de concentración.
“Los llamé para que nos juntáramos a tomar un café. Me pidieron la camiseta de Vasco y me dieron la del Colo”. comenzó señalando Gary Medel en conversación con los medios chilenos ubicados en Brasil.
En esa misma línea, detalló la relación que tiene con el King y el resto de jugadores de Colo Colo: “Con Arturo (Vidal) somos hermanos, lo mismo con Esteban (Pavez) que lo conozco hace muchos años... Brayan (Cortés), Tortita (Óscar Opazo), así que muy contento”.
Gary Medel no le cerró las puertas a Colo Colo
Gary Medel, además de reunirse con los futbolistas albos, aprovechó la instancia para conversar con los dirigentes de Blanco y Negro. De hecho, Aníbal Mosa bromeó con una posible llegada al Estadio Monumental, pero el central de La Roja indicó que por ahora está enfocado en Vasco da Gama.
“No, estoy en el Vasco, ahora empieza el campeonato así que feliz. Es un agrado compartir con ellos dentro y fuera de la cancha”, indicó el Pitbull.
Sin embargo, al ser preguntado otra vez por la posibilidad de aterrizar en el Estadio Monumental, Gary Medel aseguró: “Soy hincha de Católica, pero somos profesionales y no sabemos lo que pasa a futuro. Mi presente está en Vasco y sólo pienso en eso”.