Alexis Sánchez podría ser clave para darle un nuevo título al Inter

Lautaro Martinez recibió la quinta amarilla y quedó suspendido para la próxima fecha por lo que el delantero nacional sería el titular.

Alexis Sánchez Alexis Sánchez puede ser titular frente a Cagliari Foto: EFE (MATTEO BAZZI/EFE)

El Inter de Milán de Alexis Sánchez sigue más líder que nunca y este lunes volvió a conseguir un triunfo tras el agónico gol en los descuento de Davide Frattesi en su visita a Udinese por al jornada 31 de la Serie A, revalidando su hegemonía y acercándose cada vez más al título.

El cuadro Nerazzurri logró quedarse con los tres puntos en un partido donde fue ampliamente dominador y de esta forma sigue pavimentado su camino hacia el Scudetto, manteniendo su diferencia de 14 puntos con respecto a, AC Milán que es el principal perseguidor.

Con miras en el próximo cotejo contra Cagliari, Simone Inzaghi contará con una sensible baja, y es que Lautaro Martínez acumuló su quinta amarilla en el campeonato, por lo que quedó suspendido para la próxima fecha del Calcio en una jornada en la que se quedarían a un paso del título.

De esta forma, Alexis Sánchez suma todas las fichas para saltar el terreno de juego desde el inicio este fin de semana, instancia en la que de conseguir la victoria, aumentaría a 17 la distancia en caso de que el cuadro Rossoneri no sume puntos.

Ante ese escenario, Inter de Milán le bastaría una unidad para definir el campeonato, cosa que podría conseguir en el “derbi de la madonnina” de la próxima semana frente a su clásico rival donde una victoria le daría el segundo Scudetto al delantero nacional, a falta de cinco partidos por disputarse.

supliría a Lautaro frente a Cagliari. (EFE).
supliría a Lautaro frente a Cagliari. (EFE).

La última derrota de Inter

El Inter de MIlán no ha sabido de debilidades en la presente temporada del Calcio, siendo su última derrota el 27 de septiembre de 2023, instancia en la que cayó por 2-1 contra Sassuolo. De ahí en más ha conseguido victorias y apenas cuatro empates, que lo han posicionado como líder del campeonato con 14 puntos de diferencia con respecto al Milán que va segundo.

Esta gloriosa campaña podría terminar con el alzamiento del título en las próximas dos fechas si el elenco Nerazzurro consigue dos victorias más lo que lo coronarían como el campeón de la liga italiana con 88 puntos.