Los hinchas del Betis ya piden la salida de Manuel Pellegrini del equipo debido a los malos resultados de los últimos partidos, pero Manuel Pellegrini confía en que puede dar vuelta el panorama. Es por aquello que para el próximo partido prepara cambios en la alineación, siendo uno de ellos la vuelta a la titularidad de Claudio Bravo.
La última victoria del cuadro bético data del 25 de febrero, cuando vencieron por 3-1 al Athletic de Bilbao por La Liga. De ahí en adelante han disputado cuatro duelos, en donde perdieron todos, recibiendo 10 goles en contra.
Son estos antecedentes los que tienen preocupado a Manuel Pellegrini y, por lo mismo, planea hacer un cambio radical en el equipo. El primero de ellos sería dejar en la banca a Rui Silva, ya que su nivel va en baja y no está siendo prenda de garantía para el Real Betis.
En desmedro de lo anterior Claudio Bravo se vería beneficiado, ya que asoma como titular para el próximo cotejo. El cuadro bético se verá las caras ante el Cádiz este viernes en un partido amistoso, esto debido a que no habrá fecha en La Liga por la final de la Copa del Rey.
Este lance podría cambiar de forma definitiva el futuro de Claudio Bravo en el Betis, convirtiéndose así en la última oportunidad que tiene para quedarse cobijando la portería albiverde. Cabe destacar que que quedan 8 fechas para que logren anotar su nombre en competencias europeas, un sueño que está cerca, pero a la vez bastante lejos por el desempeño de los últimos encuentros.
Claudio Bravo y un futuro incierto
Este amistoso frente al Cádiz puede ser clave para Claudio Bravo, ya que comenzaría a definir el futuro de su carrera. El meta de La Roja ha estado en la palestra por una posible retirada de la actividad, y aunque no se ha confirmado nada, los rumores están ahí.
Pese a lo anterior, Bravo se encargó de dejar la puerta abierta ante la posibilidad de continuar su carrera. “Si me siento físicamente sano y me presentan un proyecto que me motive, seguiré jugando al fútbol”, comentó en diálogo con 365 Scores.
Además, se refirió a la opción de emigrar a la liga de Arabia Saudita, que es la que en el último tiempo se ha llevado a las grandes figuras del fútbol. “¿Por qué no? el proyecto de liga en el que están trabajando allí me parece atractivo y ambicioso, así que nunca se sabe”, expresó.