Pese a todo terrible que fue todo lo vivido por Javier Altamirano cuando el pasado 17 de marzo se desvaneció en medio del partido entre Estudiantes de La Plata y Boca Juniors, la cara linda es la gran preocupación que han tenido por él en su club
Directivos, compañeros, rivales e hinchas han estado constantemente dejando mensajes de apoyo en las redes sociales del Pincha y del jugador, que ya recibió la buena noticia de que dejó la unidad de cuidados intensivos, pues los monitoreos por el trombo que sufrió han sido satisfactorios.
La oportunidad de pasar a un salón intermedio permitió que el ex Huachipato empiece a recibir visitas y uno de ellos fue Zaid Romero, defensor del equipo trasandino y que está entre los cercanos del chileno, que a mitad de 2023 cruzó la cordillera para fichar en el equipo platense.
Romero tuvo la chance de ingresar a la habitación de Altamirano y allí tomó una foto en donde se aprecia al atacante sobre la camilla con ropa de vestir y de buen ánimo, algo que romero destacó en su publicación.
“Feliz de verte sonreír, que es lo que te identifica, amigo. Te quiero”, fue el emotivo texto junto a la imagen que el mendocino compartió en su Instagram.
Mira la foto más reciente de Javier Altamirano:
Ahora lo que queda es seguir viendo los pasos a seguir sobre el futuro de Javier Altamirano, quien no tiene noticias aún sobre su posible alta médica, ni menos detalles de un posible reintegro deportivo, pero sigue mostrando señales de recuperación y recibiendo muestras de afecto.