Eduardo Vargas ya se integró a los trabajos con La Roja, para enfrentar a Albania y Francia en esta fecha FIFA. Pero mientras se concentra en el combinado nacional, su futuro en Brasil podría estar en otro equipo, precisamente en el Santos.
La teleserie de Turboman en este mercado de fichajes brasileño ha sido bastante larga. Un día parece estar listo en un nuevo equipo, pero al otro, el delantero chileno da un no rotundo, por lo que sigue perteneciendo a las filas del Atlético Mineiro.
Al menos así era hasta que tomó el avión a Italia para integrarse a La Roja, ya que ahora el panorama podría estar fuera del Galo. Según la información entregada por el medio partidario Santistas, Eduardo Vargas sería moneda de cambio y podría llegar a Santos, cuadro que actualmente pertenece a la Segunda División de Brasil.
El club de Minas Gerais quiere, a toda costa, potenciar la zaga, por lo que fijaron sus ojos en Joaquim, defensor de 25 años del Peixe. El Mineiro planea hacer una oferta formal en los próximos días, en donde incluirían una suma de dinero más Vargas.
Cabe destacar que Eduardo Vargas ha sido un viejo anhelo del Santos, tanto así que a principio de temporada hicieron llegar un ofrecimiento formal por el jugador, pero por diversos motivos no se terminó dando el traspaso.
Eduardo Vargas podría quedarse sin DT en Brasil
En Brasil, el Atlético Mineiro ha hecho bastante noticia durante las últimas horas, ya que aseguran que Luiz Felipe Scolari, más conocido como Felipão, puso su puesto a disposición, lo que sería un duro golpe para Eduardo Vargas.
El técnico brasileño ha dado siempre su apoyo a Vargas, de hecho, hace pocos días comentó: “¿Soy el único que ve a Vargas como un buen jugador? Fue convocado nuevamente por la selección de Chile. Probablemente sea porque el técnico también vio buenas condiciones en él (...) Confío plenamente en Vargas. Entonces, si está mostrando un buen desempeño, como creo que debería ser, lo tendré en cuenta”.
El retorno de Eduardo Vargas a Brasil podría ser un nuevo mundo para él, ya que no solo podría tener nuevo técnico en el Atlético Mineiro, sino que también nuevo equipo.