Mientras Eduardo Vargas se encuentra en la Selección Chilena, en el Atlético Mineiro, su club en Brasil, pasan cosas, y no muy buenas que digamos.
Es que la última información que surge en el Galo no es buena para el delantero chileno, ya que algunos medios están informando que Luiz Felipe Scolari, entrenador que ha bancado como nunca al atacante, habría puesto su cargo a disposición.
“El técnico Felipão pidió la salida del club. El Albinegro, a su vez, intenta retener al comandante”, señaló la cuenta Central do Galo, sitio especializado en el acontecer del Mineiro.
Golpe para Eduardo Vargas
La noticia no deja de sorprender, porque en el aspecto futbolístico no hay mucho que reprocharle al ya legendario adiestrador. Es más, el equipo viene de deshacerse del América Mineiro en las semifinales del Campeonato Regional de Minas Gerais, y ahora espera pacientemente la final ante el Cruzeiro, su más clásico rival.
Si la salida de Felipao se llega a concretar, sin duda será un fuerte golpe para Vargas, que incluso le debe su retorno a la Selección, en parte, a su DT en Brasil, que lo ha salido a respaldar en más de una oportunidad.
“¿Soy el único que ve a Vargas como un buen jugador? Fue convocado nuevamente por la selección de Chile. Probablemente sea porque el técnico también vio buenas condiciones en él (...) Confío plenamente en Vargas. Entonces, si está mostrando un buen desempeño, como creo que debería ser, lo tendré en cuenta”, dijo hace unos días.