La pésima noticia que recibió Alexis Sánchez para el próximo partido del Inter de Milán

A pesar de que Simone Inzaghi va a hacer varios cambios para enfrentar al Napoli, el chileno empezará el duelo nuevamente desde la banca.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alexis Sánchez venía de un gran momento en el Inter de Milán, pero la eliminación en Champions League ante el Atlético de Madrid, fue un golpe muy duro tanto para él, como para el equipo. El chileno falló su penal en la definición y de hecho trajo una polémica reacción de parte del francés Antoine Griezmann.

Simone Inzaghi tendrá que hacer que el equipo de vuelta la página para intentar asegurar el título de la Serie A, ya que marchan punteros a 16 puntos del AC Milán que está en la segunda posición. El próximo partido será este domingo contra el Napoli, que también fue eliminado en octavos de final en la UEFA Champions League.

PUBLICIDAD

Para este encuentro, el DT italiano prepara algunos cambios pero según información del medio partidario Inter-News el chileno nuevamente verá el encuentro desde el banco de suplentes, ya que Lautaro Martínez y Marcus Thuram serán los dos delanteros del Inter de Milán.

Según varios medios italianos los caminos de Alexis Sánchez y el Inter de Milán se separarán al final de este temporada, lo que puede significar que el Tocopillano haya jugado el último partido de Champions League en su carrera.

PUBLICIDAD

Los cambios que prepara Simone Inzaghi

Según el medio partidista Inter-News Simone Inzaghi planea parar un 3-5-2 contra el Napoli, la formación que ha estado utilizando en los últimos partidos, pero serían los nombres los que cambian en el esquema.

Uno de los jugadores que no acostumbra ser titular y podría entrar en el 11 inicial es Davide Frattesi en reemplazo de Henrikh Mkhitaryan, quien terminó exhausto el partido contra el Atlético de Madrid. Aún hay dos dudas que rondan en el equipo Interista y es si el albanés Kristjan Asllani -que enfrentará a La Roja el 22 de marzo- estará desde el minuto 1 en el terreno de juego para sentar a Hakan Calhanoglu, sumado al reciente fichaje Tajon Buchanan que puede ser la sorpresa de último minuto.

PUBLICIDAD

El resto del equipo será el mismo que cayó ante el conjunto español por Champions League y que buscará sacar los tres puntos para estar un paso más cerca de levantar el codiciado Scudetto. Cabe recordar que este será el último partido de los Interistas antes de que Alexis se concentre con La Roja para los amistosos ante Albania y Francia.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD