Paulo Díaz sigue haciendo de las suyas en River Plate, esta vez en la Supercopa Argentina contra Estudiantes de La Plata. El chileno ingresó como titular y rápidamente de instaló como uno de los mejores jugadores del Millonario en el estadio Mario Alberto Kempes, donde finalmente, tras el 2-1, terminó gritando campeón.
El central de La Roja fue el único que se salvó de las críticas de los hinchas del equipo de Núñez tras irse al descanso cayendo por la cuenta mínima. El Pincha abrió el marcador a los 3 minutos y los dirigidos por Martín Demichelis se quedaron sin respuesta.
Los fanáticos de River Plate estallaron en redes sociales con el planteamiento del entrenador argentino y la actuación de la mayoría de los futbolistas Millonarios, excepto Paulo Díaz, que supo alejar el peligro de Estudiantes de La Plata del arco de Franco Armani.
“Con Paulo Díaz a la guerra, qué jugador el chileno”, “Sin Paulo Diaz estamos tres goles abajo”, “Colidio y Paulo Diaz los únicos rescatables”, “Sacaría a todos y que juegue Paulo Díaz contra todos”, fueron algunos de los comentarios de los hinchas del equipo de Núñez a través de redes sociales.
Paulo Díaz clave en el triunfo de River Plate ante Estudiantes
La actuación de Paulo Díaz le sirvió a River Plate para despertar en el segundo tiempo y dar vuelta el resultado a 10 minutos del final, gracias a un autogol y el tanto de Rodrigo Aliendro en los descuentos.
2-1 terminó el compromiso a favor del Millonario, que se quedó con el título de la Supercopa Argentina y sumó una nueva corona a su palmarés. ¿El próximo desafío? Gimnasia, compromiso programado para el domingo 17 de marzo a partir de las 18:30 horas.