Si Alexis Sánchez se mostraba feliz después de su buena actuación del pasado domingo frente a Lecce, donde volvió a jugar 90 minutos y aportó con una asistencia, convirtiéndose en uno de los mejores jugadores del Inter, probablemente ahora sus sentimientos no serán los mismos.
Y es que su entrenador, Simone Inzaghi parece estar decidido a no darle todas las oportunidades que el chileno ha demostrado merecer y volverá a inclinarse por Marko Arnautovic para el compromiso de este miércoles contra el Atalanta, duelo pendiente por la Serie A, que en caso de ganar, dejará a los de Lombardía con 12 puntos de ventaja sobre la Juventus, sentenciando prácticamente el título.
Los medios italianos apuntan a que será el austriaco quien vuelva a acompañar al capitán y máximo goleador del equipo, Lautaro Martínez. De esta manera, Sánchez tendrá que volver al lugar que, lamentablemente, le ha correspondido esta temporada: la banca de suplentes.
Tendrá que volver a esperar su chance
Sky Sports Italia aclaró que “en la delantera, Marko Arnautovic debería ocupar el lugar de Alexis Sánchez, en el terreno de juego desde el minuto 1 en Via del Mare, junto al insustituible Lautaro Martínez”.
Una situación que seguramente no era del todo esperada por el máximo goleador histórico de la Selección Chilena, quien pese a su poca actividad este año, ha mantenido siempre una buena disposición, asumiendo su rol secundario y esperando tratar de aprovechar las poquísimas chances que le dan.
Cabe señalar que el futuro del tocopillano está sentenciado en el elenco italiano, pase lo que pase de aquí al final de la temporada, por lo que tal como ocurrió en el último verano europeo, tendrá que buscar nuevamente un club para jugar en lo que ya se vislumbran como los últimos años de su carrera.
El partido entre Inter de Milán y Atalanta se jugará este miércoles a contar de las 16:45 horas de Chile en San Siro.