Fue promesa en Colo Colo, se fue a probar suerte en Brasil y ahora está cortado del primer equipo

Luciano Arriagada volvió a los entrenamiento en Atlético Paranaense, aunque lo hace con los marginados del club.

Luciano Arriagada Entrena con los marginados del Atlético Paranaense

El fútbol brasileño sigue recibiendo a jugadores chilenos.El último en arribar fue Pablo Galdames, quien de a poco se está adaptando al Vasco Da Gama, equipo en el que ya ha anotado un gol y ha entregado también una asistencia. Pero hay algunos jugadores que no la están pasando bien y que no tendrán oportunidades.

Uno de esos es Luciano Arriagada, quien volvió a los entrenamientos en su equipo, el Atlético Paranaense. Según información del portal partidario Tretis, el futbolista está realizando los trabajos físicos con los jugadores marginados y no será considerado en el primer equipo por el entrenador Juan Carlos Osorio.

Así, el delantero que participó del Preolímpico Sub-23 estaría marginado del Furacão, por lo que tendrá que buscar otro equipo, si es que quiere sumar minutos.

Ante esta situación, salta la duda de si retornará al fútbol chileno, tras su breve paso por Colo Colo, donde alcanzó a jugar 19 partidos antes de ir al Brasileirao. Es muy difícil que pueda volver al Cacique, debido a que Blanco y Negro trajo a Guillermo Paiva para cumplir ese rol de “9″.

Luciano Arriagada es marginado del Atlético Paranaense
Luciano Arriagada es marginado del Atlético Paranaense

Los delanteros que le quitaron el lugar a Luciano Arriagada

Una de las posiciones en las que mejor se reforzó el Atlético Paranaense fue en la delantera. Esto debido a que se tuvieron que despedir de su gran figura, Vitor Roque, quien llegó al Barcelona. Es por esto que ficharon a un viejo conocido del fútbol chileno como lo es Lucas Di Yorio y el uruguayo Gonzalo Mastriani.

Es por eso que en un principio se pensaba que sería el tercer “9″ del equipo y que a pesar de estar relegado participaría de las convocatorias del conjunto brasileño, pero con la información entregada en la jornada de ayer, se puede intuir que ni siquiera estará presente en el banco de suplentes.

El año pasado el futbolista tuvo participación en 14 partidos, en los que solamente pudo anotar un gol. En total acumuló 257 minutos en cancha, por lo que su paso por Brasil hasta ahora está siendo decepcionante para las expectativas que se tenían puestas en él.