Los mezquinos resultados que arrojaron Independiente - Racing Club y Huracán - San Lorenzo en el marco del fin de semana de Clásicos en el fútbol argentino tuvo su contraste en Córdoba, ciudad que se paralizó por el duelo entre Belgrano y Talleres, duelo de mayor convocatoria en una de las ciudades más importantes del interior de Argentina.
Los Piratas recibieron a la T con toda la expectativa de los hinchas en el Gigante de Alberdi y los jugadores no decepcionaron pues regalaron un intenso 2-2 con emociones por doquier y con dos chilenos siendo parte de la fiesta.
Fue Alex Ibacache quien alineó como titular en el cuadro local, mientras que el indiscutido Matías Catalán estuvo en el elenco visitante y no pasó desapercibido pues participó activamente en uno de los golazos de la fecha.
El defensor ha sido valorado por sumarse al ataque y aquello quedó nuevamente de manifiesto cuando se proyectó en ofensiva e inició la jugada que terminó en un verdadero golazo y de paso el empate definitivo.