Claudio Bravo ha vivido una de sus temporadas en Europa en las que menos participación ha tenido. Una larga lesión lo alejó de las canchas por poco más de tres meses, en los que su competencia en el Real Betis, Rui Silva ha aprovechado el momento y se ha consolidado como titular.
Y si bien, el portero chileno pudo volver a las convocatorias la semana pasada, por el momento no le ha tocado recuperar su espacio en el elenco sevillano donde, en este momento, es suplente estelar y espera su momento para volver a las canchas.
Esa oportunidad, eventualmente le podría llegar esta tarde, cuando heliopolitanos se enfrenten en el duelo de vuelta al Dinamo Zagreb, buscando el paso a los octavos de final de la Conference League. No la tendrá fácil el elenco de Manuel Pellegrini, ya que en la ida cayó por 0-1 como local y la clasificación tendrá que buscarla en el Stadion Maksimir, donde se espera un hostil ambiente para el cuadro español.
¿Vuelve Claudio Bravo?
Si bien buena parte de los medios españoles apuntan a que será Rui Silva quien se mantenga como estelar en este encuentro, desde el sitio sevillano Estadio Deportivo ponen una cuota de incertidumbre, abriendo la chance de que el meta chileno pueda jugar en Croacia.
“Con Bravo ya disponible desde hace varias semanas, en cualquier momento puede producirse la rotación bajo los palos béticos, aunque Rui Silva anda bien”, expresó el citado medio de comunicación español.
Considerando que el Betis llega a este duelo con 11 bajas, todo hace pensar que el “Ingeniero”, que solo tendrá a tres jugadores en banca, no hará grandes modificaciones, por lo que igualmente no es esperable que Claudio Bravo pueda ser titular, aunque siempre hay que esperar hasta último minuto con el DT nacional.
A qué hora y dónde ver el Dinamo Zagreb vs Real Betis
Cabe mencionar que este compromiso de revancha se jugará a contar de las 14:45 horas de Chile. El partido podrá ser visto en nuestro país solo de manera online a través de la aplicación Star+.
Para clasificar, el Betis tendrá que vencer por más de un gol de diferencia. En caso que se repita el marcador de la ida, todo se tendrá que definir desde los lanzamientos penales.