Marcus Thuram encendió las alarmas en el Inter de Milán tras el partido contra el Atlético de Madrid por la ida de los octavos de final de la Champions League. El delantero francés salió cojeando al término del primer tiempo y tuvo que ser rápidamente sustituido por Marko Arnautovic.
De acuerdo a la información entregada por diversos medios italianos, la primera impresión es que el atacante de 26 años no sufrió una lesión de gravedad y estará entre dos a tres semanas fuera de las canchas, aunque todo dependerá de su recuperación durante los próximos días.
Una dura baja para el Inter de Milán, considerando que Marcus Thuram era el único futbolista de la plantilla, además del arquero Yann Sommer, que ha jugado todos los partidos de la temporada (34 de 34) y y ha asumido el peso de ser el principal compañero de ataque de Lautaro Martínez.
Alexis Sánchez podría tener más acción en el Inter de Milán
Alexis Sánchez volvería a tener mayor participación en el equipo dirigido por Simone Inzaghi de aquí a las próximas semanas, sobre todo por la última actuación de Marko Arnautovic en el partido contra el Atlético de Madrid por Champions League.
El austriaco se perdió dos ocasiones claras y recibió varias críticas por los hinchas Nerazzurri, pese a que también marcó el gol de la victoria. Ahí es donde el tocopillano sumó aún más bonos para acompañar a Lautaro Martínez en la delantera y consolidarse como el segundo atacante mientras se recupera Marcus Thuram.
De esta forma, todo se aclarará a partir del próximo domingo 25 de febrero, cuando el Inter de Milán visite al Lecce por la fecha 26 de la Serie A, donde actualmente marchan en el primer lugar con 63 puntos, nueve más que la Juventus, su principal escolta.