El cara y sello del criticado Marko Arnautovic en el Inter de Milán: “No estoy pasando por un momento fácil”

El atacante austríaco brilló por sobre Alexis Sánchez en el triunfo del Inter sobre el Atlético Madrid, al marcar el gol de la victoria. Eso sí, desperdició clarísimas ocasiones de gol.

Marko Arnautovic y Alexis Sánchez El austriaco anotó el gol de la victoria en el último duelo de Inter de Milán.

Un papel más que secundario vive por estos días Alexis Sánchez en Inter de Milán. En los últimos encuentros, el tocopillano perdió terreno ante Marko Arnautovic, delantero que junto al chileno pelean por ser la primera opción de Simone Inzaghi a la hora de reemplazar a uno de los dos titulares: Lautaro Martínez y Marcus Thuram.

En el partido frente al Atlético de Madrid, por la ida de los octavos de final de Champions League, el ex goleador del Bologna ingresó en el inicio del segundo tiempo, debido a la lesión del francés y si bien se mostró errático en las primeras oportunidades frente al arco rival, terminó siendo la figura al marcar el único gol del encuentro, todo mientras Alexis miraba desde el borde de la cancha esperando su oportunidad, que recién llegó al minuto 88, cuando para los aplausos Lautaro abandonó el terreno.

Tras el compromiso, Arnautovic habló con los medios y, pese a la felicidad que le provocó la victoria y el gol que marcó, fue muy sincero en reconocer que no atraviesa por un buen presente. “No estoy pasando por un momento fácil, pensé que esta vez también terminaría mal para mí porque las cosas no iban bien. Por suerte el balón entró”, confesó el jugador.

“Es uno de los goles más importantes de mi carrera y agradezco a la gente que me apoyó. Estoy feliz por el equipo y por mi familia que estaba en las gradas”, señaló el ex compañero de Gary Medel que espera que desde ahora el panorama mejore.

Marko Arnautovic, delantero Inter de Milán.
Marko Arnautovic, delantero Inter de Milán.

De esta forma, el austriaco de 34 años suma ya cuatro goles en lo que va de la temporada y todo apunta a que, al menos de momento, es la primera opción en ataque a la que recurre el entrenador a la hora de buscar alternativas en esa zona, con lo que Alexis Sánchez se transforma en el cuarto delantero de los Neriazzurri.

Arnautovic y la lucha de los atacantes del Inter

El experimentado futbolista también aprovechó para referirse a la sana competencia que mantiene con sus compañeros, aunque destaca la unión de un plantel en donde cada uno sabe su rol en el equipo. “Es un grupo fantástico, formado por los que siempre juegan, pero también por los que salen del banquillo y demuestran que son fuertes”, afirmó.

“Como todos los que son menos activos en el campo, nunca agacho la cabeza. Mantengámonos concentrados para dar lo mejor de nosotros en cuanto nos llamen a la acción e intentemos hacer todo lo posible para ganar”, cerró.