Eduardo Vargas no la ha pasado nada bien en Atlético Mineiro. El delantero tuvo un 2023 para el olvido en el Brasileirao al comenzar casi todos los duelos en el banco de suplentes y apenas anotar 3 goles en los 31 partidos en los que vio acción, situación que no parece mejorar en el inicio de este nuevo año en donde hay encuentros en los que el ex Universidad de Chile ni siquiera ha sido citado.
Lo anterior motivó a que el jugador buscara nuevos rumbos y, si bien han habido varios rumores que lo vinculan a otros clubes de Brasil, de momento no hay nada concreto para el jugador que recién a fin de este 2024 finaliza contrato con su actual institución.
Sin embargo, el destino le podría dar una nueva oportunidad a Eduardo Vargas en el Gallo, porque la directiva del equipo estaría evaluando la salida del entrenador Luiz Felipe Scolari, debido al cruce de palabras que protagonizó con un hincha hace algunos días.
Todo sucedió el pasado fin de semana, cuando en la llegada del plantel al aeropuerto un aficionado comenzó a gritar en contra del equipo, lo que no le pareció al experimentado DT, quien no guardó silencio y le respondió al fanático.
La actitud de Felipao no cayó nada de bien en la dirigencia de Atlético Mineiro, los que de inmediato comenzaron a evaluar una posible salida del cuerpo técnico según lo informado por Globo, pues además de este episodio, en más de una oportunidad el entrenador de 75 años ha manifestado que está pensando en jubilarse.
De esta forma, los próximos días serán claves para saber qué pasará finalmente con Luiz Felipe Scolari en el Gallo. Eduardo Vargas también mira con atención, ya que un cambio de mando le daría la posibilidad de mostrarse nuevamente con el objetivo de sumar mayor cantidad de minutos en cancha.