Manuel Pellegrini suma tremendo problema antes del crucial partido del Betis en Conference League

El Ingeniero estará obligado a mover las piezas de cara el compromiso frente al Dinamo Zagreb.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo afinan los últimos detalles para recibir al Dinamo Zagreb en la ida de los playoffs de octavos de final de la Conference League, que se jugará este jueves 15 de febrero, a partir de las 17:00 horas, en el Benito Villamarín.

Si bien el regreso del arquero de La Roja a los entrenamientos le generó un importante alivio al Ingeniero, durante esta semana recibió un balde de agua fría al enterarse que no podrá contar con 11 futbolistas para este crucial partido contra el cuadro croata.

PUBLICIDAD

Cinco de ellos están descartados por lesión: Guido Rodríguez, Isco Alarcón, Ayoze Pérez, Abner Vinícius y Marc Bartra (la mayoría clave en el once titular de Manuel Pellegrini), mientras que otros cinco inscritos para jugar la Conference League: Pablo Fornals, Chimy Ávila, Sokratis, Altimira y Sabaly. Además, Cédric Bakambu, nuevo fichaje del Betis, no estará disponible al volver recién de su participación en la Copa África con la Selección del Congo.

Un tremendo problema para el Ingeniero, que sólo podrá contar con 12 jugadores de campo del primer equipo, según informó el Diario de Sevilla. El resto de los convocados saldrán de las inferiores del cuadro Verdiblanco, los cuales intentarán darle una mano al plantel a partir de este jueves 15 de febrero.

PUBLICIDAD

El Betis va por los cuartos de la Conference League

Pese a todos los inconvenientes, el Real Betis buscará hacerse fuerte de local y dar el primer golpe en los octavos de final de la Conference League, torneo que podría “salvar” a Manuel Pellegrini de las críticas por la irregular temporada que está teniendo en La Liga.

Cabe recordar que Claudio Bravo tiene pocas chances de ser titular ante el Dinamo Zagreb durante este jueves 15 de febrero. No tan sólo porque recién está volviendo a los entrenamientos, sino también por las buenas actuaciones de Rui Silva bajo los tres palos del Cuadro Verdiblanco.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD