Las últimas horas del mercado de fichajes europeo siempre suelen traer algunas sorpresas y el Betis está buscando un nuevo refuerzo, tras las salidas que se han producido, aunque hay otros clubes compitiendo por el pase del mismo jugador, por lo que no será una negociación fácil para el equipo de Manuel Pellegrini.
Según el medio español El Desmarque, el conjunto verdiblanco estaría yendo con todo por el fichaje del lateral argentino Nicolás Tagliafico, quien está viviendo un duro presente en el Olympique de Lyon, ya que está coqueteando con los puestos de descenso en la Ligue 1.
La mala noticia para el equipo del Ingeniero es que no es el único equipo de La Liga interesado en los servicios del campeón del mundo; Villarreal y Barcelona también están tras los pasos del jugador, lo que complicaría una llegada al Betis.
Aún así el medio antes citado informó que el jugador ya tiene conocimiento del deseo del Betis por contar con él, ya sea en esta segunda parte de la temporada o ya de cara a la nueva temporada 24/25 que comenzará a partir del mes de agosto. Un factor importante es que dos de sus amigos -Germán Pezzella y Guido Rodriguez- están en el club, un aspecto que puede ser crucial para su decisión.
El cierre del mercado del Betis de Pellegrini
El Betis de Manuel Pellegrini tiene varios frentes abiertos en las últimas horas del mercado de fichajes europeo. Uno de ellos es la contratación de Ezequiel Ávila, quien llegaría a reemplazar a Borja Iglesias, delantero que fue transferido al Bayer Leverkusen, actual puntero de la Bundesliga.
Uno de los jugadores que también decidirá su futuro en las próximas horas es el extremo brasileño Luiz Henrique, ya que estaría muy cerca de abandonar el club español para volver al fútbol de su país. El fichaje sería por alrededor de 16 millones de euros, aunque según informa el medio Estadio Deportivo, el futbolista no ve un avance en su carrera en regresar al Brasileirao.
El nombre que más cerca está de llegar al Benito Villamarín es el de Pablo Fornals, jugador que actualmente milita en el West Ham, club que no estaría interesado en desprenderse del jugador al retomar su rol como titular. Aún así los Heliopolitanos son optimistas con la llegada del jugador, que cerraría el plantel del Ingeniero para la segunda parte de la temporada.