Un retiro que duró poco. Pedro Pablo Hernández, el famoso “Tucu”, vuelve a jugar fútbol profesional pese a haber anunciado el alejamiento de la actividad el año pasado.
El campeón de América con La Roja dejó la profesión a finales de la temporada 2023, despidiéndose de O’Higgins de Rancagua como todo un ídolo. Sin embargo, según información de En Cancha, dio pie atrás y volverá a vestirse de corto.
Y es que Hernández tiene todo arreglado para vestir la camiseta de San Martín de Tucumán en Argentina, equipo del cual es reconocido hincha, y al que retornará para darle una manito en el ascenso.
Hace rato que Hernández venía lanzándole guiños al club de sus amores. De hecho, recientemente había colgado una historia en su cuenta de Instagram, en donde se le ve disfrutando de un buen mate con la indumentaria de El Santo.
Ahora, con 37 años a cuestas, Hernández deberá demostrar que está apto para seguir moviendo la pelotita, esta vez en el exigente fútbol argentino, y de forma rápida, pues ya a comienzos de febrero asoma el primer desafío: la primera ronda de la Copa Argentina, un duelo mano a mano ante Almirante Brown. ¿Qué tal le irá?