Alexis Sánchez podría tener un nuevo aire en este 2024. Luego de un inicio de temporada bastante complicado en el Inter de Milán, donde marcó dos goles en 13 partidos disputados, el tocopillano perdió terreno en el equipo Nerazzurri y varios clubes pusieron sus ojos en él en este mercado de fichajes.
Uno de ellos es el Al Hilal de Arabia Saudita, que estaría dispuesto a desembolsar una importante suma de dinero para quedarse con los servicios del Niño Maravilla. Además, según informó Sky Sports, otros tres equipos saudíes se sumaron a la lista: Al-Ittihad, Al-Shabab y Al Ettifaq.
El interés está. Sin embargo, durante los próximos días se podrían sumar nuevos pretendientes por Alexis Sánchez. Y es que de acuerdo a la información entregada por el periodista turco Ekrem Konur, especialista en mercado de fichajes, dos gigantes de Sudamérica preguntaron por la situación del delantero chileno.
Se trata de River Plate y Gremio. El Millonario, que busca reforzarse para volver a ser protagonista este 2024, se ilusiona con volver a tener al tocopillano entre sus filas y dar el gran golpe en este inicio de año, mientras que el cuadro gaúcho vería con buenos ojos el traspaso para reemplazar a Luis Suárez, que dejó Brasil para jugar en Inter Miami.
El incierto futuro de Alexis Sánchez
En medio de todos estos rumores, el Inter de Milán estaría convencido en retener a Alexis Sánchez, al menos en este mercado de fichajes, según informó hace algunos días La Gazzetta Dello Sport.
Ahora bien, la poca continuidad y las decisiones del técnico Simone Inzaghi, que actualmente lo tiene como el cuarto delantero en el cuadro Nerazzurri, podrían provocar que El Niño Maravilla busque otro rumbo para continuar su carrera durante este 2024.
El regreso a Sudamérica volvería a ser una opción y los próximos días serán ser claves para definir el futuro de Alexis Sánchez, que empieza a sumar cada vez más pretendientes en este mercado de fichajes.