Arturo Vidal no la pasa bien en la previa del Mundial de Clubes. Y es que más allá de no ser considerado en el once titular del Flamengo, el "King" será castigado por la polémica que causó en el partido ante Boavista por el Torneo Carioca, donde lanzó violentamente los zapatos piso al piso tras enterarse que no iba a sumar minutos.
Tras la "rabieta", el futbolista nacional rápidamente salió a pedir disculpas a través de sus redes sociales, remarcando que su reacción fue producto de sus ganar de ser protagonista y querer ayudar al equipo dentro de la cancha.
"Primero que todo, quiero pedir disculpas por mi reacción durante el partido de ayer, al no entrar al campo de juego. Debo aclarar que siempre me ha gustado participar desde el juego, ya que lo he hecho durante toda mi carrera. Sé que a veces mi temperamento me gana", detalló Arturo Vidal.
Flamengo no dejó pasar este acto de indisciplina y le aplicará una dura sanción económica que se le descontará de su sueldo, según información del periodista Eric Faria de TV Globo.
El debut del Flamengo en el Mundial de Clubes
Una mala noticia para Arturo Vidal que llega a casi 24 horas del debut de Flamengo en el Mundial de Clubes, donde enfrentará en las semifinales al Al-Hilal de Arabia Saudita a partir de este martes 7 de febrero.