El gran regalo de Navidad que recibió Alexis Sánchez en el Inter

El goleador histórico de La Roja habría recibido un importante espaldarazo de cara a la segunda mitad de la temporada.

Alexis Sánchez Habría recibido un gran espaldarazo en el Inter de Milán.

Alexis Sánchez no está teniendo una gran temporada con el Inter y está lejos de sumar la cantidad de minutos que tenía en el Olympique de Marsella. Por esta razón, se sitúa al jugador de La Roja en el fútbol árabe. A pesar de eso, los planes del conjunto italiano serían diferentes y quieren seguir contando con el chileno.

Según el medio partidista FC Inter 1908 el Inter de Milán tendría planeado quedarse con sus cuatro delanteros para lo que resta de temporada, lo que aseguraría la continuidad de Alexis, que así podrá seguir jugando la Champions League, una de las grandes ambiciones que ha tenido el Niño Maravilla a lo largo de su carrera.

Con esto, Lautaro Martínez, Marcus Thuram, Marko Arnautovic y Alexis Sánchez seguirán siendo los delanteros con los que cuenta Simone Inzaghi para pelear la Serie A y la Champions League.

El Inter va a cerrar el año jugando contra el Génova este viernes 29 de diciembre por la liga local. Tras esto, se tomarán una semana de descanso y volverán con todo a preparar lo que será una dura segunda mitad de temporada, en la que el tocopillano espera tomar más protagonismo sobre todo en Serie A, donde solo ha disputado 131 minutos.

Alexis Sánchez habría asegurado su continuidad en el Inter por todo lo que resta de temporada.
Alexis Sánchez habría asegurado su continuidad en el Inter por todo lo que resta de temporada.

El nuevo delantero del Inter para junio

Se ha aclarado que la intención del Inter es continuar con su delantera actual, pero aún así el equipo está muy atento a la situación de Mehdi Taremi. El jugador iraní no ha renovado con el Porto, por lo que la idea es que en junio pueda llegar gratis. Esto aseguraría una salida de uno de los cuatro delanteros del Inter, pero ya sería pensando en la temporada 24-25.

Otro de los delanteros que el Inter de Milán estaba siguiendo es Anthony Martial, pero finalmente el club solo se está moviendo por el futbolista iraní, por lo que por ahora se descarta una llegada del jugador del Manchester United al Guiseppe Meazza.

Con esta información el tema de la delantera estaría zanjado, por lo que el conjunto italiano está buscando reforzar otras zonas del campo. Por ahora, una de las conversaciones más avanzadas serían las que se llevan con el volante canadiense Tajon Buchanan del Brujas de Bélgica.