“Mi club favorito”: El enigmático mensaje de Eduardo Vargas en medio de su incierto futuro

El delantero compartió postales de sus vacaciones en Estados Unidos junto a su prometida.

Eduardo Vargas El delantero chileno ha tenido una mala temporada en el Galo y cuestionan su poca participación en el ataque del equipo.

Eduardo Vargas vive un incierto futuro en Brasil. El delantero tiene los días contados en Atlético Mineiro, ya que la dirigencia del club optó por darle vía libre para el próximo mercado de fichajes, pese a que tiene contrato vigente con el Galo.

Lejos de preocuparse por lo que puede ser su próximo destino, el atacante aprovechó el final del Brasileirao para tomarse vacaciones. ¿El destino? la mágica ciudad de Orlando en Estados Unidos, hasta donde llegó acompañado de su prometida Juliana Peixoto.

Vargas ya compartió las primeras postales desde Norteamérica en su Instagram, las cuales acompañó con un pie de foto bastante enigmático. “Mi club favorito”, escribió el atacante acompañado de unos emoticonos de ojos curiosos.

Ahora, el mensaje probablemente tiene un significado mucho más simple de descifrar, y es que la polera que usa el jugador en las fotos son de la reconocida marca Anti Social Social Club, por lo que al club que se refiere puede ser precisamente ese.

Eduardo Vargas en su paseo por Orlando.
Eduardo Vargas en su paseo por Orlando.

¿Desaire de Vargas a la U?

La publicación ve la luz en una fecha especial para Vargas y los hinchas de Universidad de Chile. El 14 de diciembre de 2011, los azules festejaron el título de la Copa Sudamericana, donde el delantero fue una de las figuras consulares del torneo.

Con motivo del decimosegundo aniversario, en Universidad de Chile organizaron una cena conmemorativa, a la que están invitados todos los campeones de la Copa Sudamericana, incluido Vargas. Con motivo de sus vacaciones y la distancia que lo separa del Centro Deportivo Azul, el goleador y figura de aquel título no estará presente.

Cabe destacar que según información de En Cancha en Azul Azul están atentos a la situación de Vargas en Brasil. En primera instancia, la prioridad de Turboman es permanecer en Brasil por razones familiares, pero si no surge nada interesante, no miraría con malos ojos retornar al club donde mostró su mejor nivel.