Alexis Sánchez no goza de buenos días en el último tiempo. El delantero viene de un frustrante empate con La Roja ante Paraguay, donde no pudo ser una solución en la crisis del combinado nacional que ahora quedó sin entrenador tras la renuncia de Eduardo Berizzo.
Pero no solo en Chile la pasa mal Alexis, ya que en Italia tampoco se ha encontrado con un rendimiento regular o que al menos siga la misma línea de su buena campaña con el Olympique de Marsella en Francia la temporada pasada, donde era titular indiscutido.
Y la situación podría empeorar para el tocopillano ya que el Inter estaría próximo a avanzar en las negociaciones por otro delantero para el equipo, lo que complicaría más la situación de Sánchez, que en este momento es el tercero en la lista detrás de Lautaro Martínez y Marcus Thuram, titulares inamovibles en ofensiva.
La situación la alertó el reputado periodista italiano Fabrizio Romano, quien aseguró que el Inter de Milán está tras los pasos del delantero iraní de 31 años Mehdi Taremi, actual jugador del Porto, y quien hace rato interesa en Lombardía.
“El verano pasado estaba a punto de llevárselo el Milan, pero ahora podría ir al Inter. El Inter lo está pensando, necesita un delantero más en enero y por lo tanto Taremi puede ser el nombre adecuado para el ataque. Es un nombre a tener en cuenta”, expuso el comunicador.
Las dudas sobre Alexis Sánchez
Según reportan diferentes medios en Italia, la razón por la cual el Inter de Milán buscará otro nombre en delantera para el mercado de pases de enero tiene que ver fundamentalmente con la poca confianza que tienen en Alexis Sánchez y Marco Arnautovic, los dos delanteros suplentes que hasta ahora están en deuda.
De hecho, Taremi estaba primero en la lista de prioridades en el mercado anterior, pero el año de contrato vigente que tenía con el Porto complicaron la operación y el elenco italiano tuvo que ir a buscar a Sánchez y Arnautovic tardíamente.
Una de las críticas que recibe Sánchez es que no es un delantero nato, es por esta razón que llega Taremi, uno de los goleadores de la Liga de Portugal en los últimos años. Probablemente, el Niño Maravilla ocupe un rol más creativo ante la llegada de otro artillero a Milán.