No hay caso: Inter de Milán ya le estaría buscando reemplazante a Alexis Sánchez

Según la prensa europea, el elenco lombardo mira hacia la liga de Portugal para fichar a su próximo refuerzo. La operación sería inminente.

Alexis Sánchez El Inter de Milán quiere más poder en la ofensiva que el que le ofrece el chileno.

A Alexis Sánchez le ha costado encajar del todo en su segundo periplo por el Inter de Milán. De a poco ha ido ganando minutos y si bien ya fue anunciado como titular para el próximo partido de los lombardos en la Champions League (el próximo 8 de noviembre, ante RB Salzburg), en la Serie A cumple apenas un rol segundario.

Los titulares indiscutidos para el DT Simone Inzaghi son Lautaro Martínez y Marcus Thuram. En ellos se han basado las labores ofensivas del elenco milanista y el buen momento en la tabla de posiciones (líder en solitario, con 25 puntos en 10 partidos) avalan la decisión del técnico.

El problema para el chileno es que en Italia ya especulan con que el aporte del chileno y del otro delantero del equipo, el austríaco Marko Arnautovic, no ha estado a la altura de las necesidades del equipo y que, por ello, los neriazzurri están pensando en sumar a un nuevo atacante en el mercado de verano.

Ni el tocopillano ni el ex Bologna han sido soluciones fiables como alternativas a la dupla titular y en el Inter necesitan agregar poder ofensivo que venga desde la banca. Bajo esa premisa, las miradas se han volcado a la Liga Portuguesa, para intentar llevar a la capital de la moda en enero próximo al artillero iraní Mehdi Taremi, actualmente en las filas del Porto.

El iraní Mehdi Taremi, objetivo del Inter de Milán en el mercado invernal.
El iraní Mehdi Taremi, objetivo del Inter de Milán en el mercado invernal.

Inter de Milán vuelve a la carga por Taremi

El delantero de 31 años fue uno de los objetivos interistas en el verano anterior. Sin embargo, pero al final no se llegó a un acuerdo económico con el conjunto luso. Así, el Inter terminó fichando a Alexis y Arnautović como alternativas; ninguno de los dos satisface en demasía.

Este miércoles, la Gazzetta dello Sport explica que Taremi, finalmente, decidió no prolongar su vínculo contractual con el Porto, por lo que está disponible para negociar. Será agente libre y en el Inter no se han olvidado de su nombre. Las negociaciones, por lo tanto, son inminentes.

Desde la temporada 20/21 que el persa está en las filas del gigante portugués. 60 tantos en la Liga y 13 en torneos de copa avalan el poderío goleador del nuevo objetivo neriazurro. A Alexis Sánchez, definitivamente, le sale gente al camino.