“Buena suerte”: degradan a jugador chileno en Europa y lo mandan a préstamo por un mes a Sexta División

Vicente Reyes, seleccionado nacional Sub-20, deja momentáneamente el Norwich para suplir una emergencia del Braintree Town.

Sudamericano 2023. La Roja Sub-20 en el Sudamericano.

Vicente Reyes tiene un nuevo club en Inglaterra. El arquero nacional que fue parte del último Sudamericano Sub 20, deja momentáneamente el Norwich City de la Championship de Inglaterra y aunque seguirá en el fútbol británico, sufrirá una considerable baja de categoría.

El portero nacional parte del cuadro donde también milita el seleccionado nacional adulto Marcelino Núñez para ir a jugar cedido al Braintree Town, cuadro que milita en la Conference South, torneo que equivale a la Sexta División del fútbol inglés.

Así lo dio a conocer el Norwich que, para sorpresa de todos, detalló que la cesión durará menos de un mes, ya que Reyes solamente estará afuera hasta el 9 de noviembre.

La gráfica con la que se hizo oficial la cesión de Vicente Reyes.
La gráfica con la que se hizo oficial la cesión de Vicente Reyes.

Reyes llega como emergencia al Braintree Town

El poco tiempo que estará Vicente Reyes en el Braintree Town se explica principalmente porque el golero llega solo y exclusivamente a reemplazar al portero titular que sufrió una lesión.

“¡Los Iron están encantados de dar la bienvenida al portero Vicente Reyes, de 19 años, en un préstamo inicial de 28 días procedente de Norwich City! El portero firma y entra directo a la plantilla para cubrir al lesionado Sims”, sostuvo el club que albergará por cerca de un mes al golero, quien aún no suma ningún minuto en la escuadra canaria, que lo mantenía en su equipo juvenil.

Tan urgente era el fichaje de Reyes, que el chileno fue presentado hoy y durante la misma jornada será titular, en el encuentro de su nuevo equipo contra Chesham United FC, duelo válido por la cuarta ronda de clasificaciones a la FA Cup.

VIDEO | Arquero Eduardo Villanueva de Colo Colo fue multado en plena transmisión televisiva en medio de fiscalizaciones