Ayer el mediocampista nacional Darío Osorio vivió una jornada consagratoria con la camiseta del Midtjylland, matriculándose con un golazo para el empate a dos con Randers por la undécima fecha de la Superliga danesa.
Corría el minuto 67 cuando el ex Universidad de Chile recibió un balón largo de André Romer, eludió a un par de rivales y sacó un remate cruzado que dejó sin opciones al guardameta.
Tras el partido, el técnico Thomas Thomasberg alabó la actuación del chileno, destacando que “Darío Osorio mostró un gran estado de forma y junto a Franculino contabilizaron los dos goles del equipo. Eso fue lo más positivo de la tarde”.
El Midtjylland comienza a hacerse fuerte
En un plano más general, el estratego aseguró que “este equipo tiene bastante calidad, tenemos muchos jugadores talentosos, como se pudo ver en el segundo tiempo”.
Por último, Thomasberg indicó que “bien podrían haber sido otros jugadores los sustituidos, pero lo importante es que a partir de hoy podemos afirmar que tenemos más que ofrecer, tanto en términos de calidad como de estructura de equipo”.