El Inter de Milán de Alexis Sánchez obtuvo un amargo resultado este sábado en la Serie A. El conjunto del delantero de La Roja empató de local en el Giuseppe Meazza 2-2 contra el Bologna, en un duelo donde el futbolista nacional ingresó a los 55′.
En Italia quedaron disconformes con la actuación del tocopillano -a quien le anularon un gol- y no tuvieron piedad en criticar la forma en la que el delantero se desempeñó los minutos que estuvo en el campo de juego.
El medio que lideró los cuestionamientos fue La Gazzetta dello Sport, que tras el partido sostuvo: “Muchos giros, mucho frenesí, pero en el momento cuando tiene que apuntar, el hombre nunca lo hace. Tiene que patear al arco”.
Apuntan a que Alexis Sánchez nunca generó peligro
“Sostuvo buena parte de las pelotas escapando de la defensa adversaria, pero nunca generó peligro hacia la portería contraria”, señaló por su parte Calcio Mercato, tras el compromiso disputado en Giuseppe Meazza.
Finalmente, Corriere della Sera no entró en detalles sobre la actuación de Alexis Sánchez y se quedó con el gol anulado: “Marcó fuera de juego, dando la ilusión de estar listo para dejar huella. No fue así”.
¿Qué es lo próximo para Alexis Sánchez?
Tras su actuación en el Inter de Milán, Sánchez dejará Italia para viajar hacia Chile y meterse de lleno en lo que serán las próximas dos fechas de Eliminatorias, donde La Roja tendrá que jugar contra Perú de local y Venezuela de visita.