Rafael Olarra repasa por última vez a Claudio Bravo: “Jamás fui a su casa; no tengo ni su número”

El exdefensor quiso hablar por última vez sobre la polémica con el arquero de La Roja, para así ponerle fin a un tema que se tomó la agenda futbolística en estos días.

Rafael Olarra y Claudio Bravo siguen disparándose de un lado a otro.

La polémica entre Claudio Bravo y Rafael Olarra se ha tomado gran parte de la agenda futbolística en los últimos días.

El portero de La Roja se enojó en la semana por algunas críticas del exdefensor, hoy en ESPN, respondiéndole de forma burlesca a través de redes sociales.

Así comenzó un ida y vuelta que no dejó indiferente a nadie. Algunos llamaron mal agradecido a Olarra por olvidar que Bravo lo recibió en Europa mientras jugaba en el Barcelona, y otros se cuadran con el “Flaco” pues no hizo nada más que hacerle una crítica futbolística al portero del Betis.

Ahora, el propio Olarra salió hablar por última vez para, de una vez por todas, dar vuelta la página y enfocarse en lo suyo.

Claudio Bravo y Rafael Olarra.
Claudio Bravo y Rafael Olarra.

La respuesta de Rafael Olarra

“A mí me gustaría que le diéramos un corte a esto. De verdad que no es un tema que me lleva a tratar de seguirlo, por más que me esté hablando Claudio. La verdad es que no me interesa, lo dejo claro”, comenzó diciendo en ESPN.

“Ahora sale a la luz una segunda parte, donde me nombra, y me gustaría ser preciso. Hay cosas que no pasaron. Él tuvo una deferencia enorme en dejarnos entrar a un entrenamiento, pero yo no tengo ni el número de Claudio Bravo, no me comuniqué con él. Yo fui a ese viaje con Rodrigo Tello, post retiro, para ver dónde podíamos ver cosas nuevas del fútbol”, añadió.

Y luego cerró: “Yo jamás fui a su casa. Nunca. No estuve ahí. Muchos me escriben diciendo que soy un mal agradecido, y no es así. Lo que sí puedo decir es que él nos permitió poder entrar a un entrenamiento del Barcelona, donde estuvimos con él, compartiendo, con lo grato que es conversar con él, sin duda, pero no fui ni a un partido de él. Lo quiero dejar claro porque cuando uno abre la casa y los espacios íntimos, donde no entra cualquiera, eso está muy bien, pero para ser preciso, eso nunca ocurrió con Claudio”.