Alexis Sánchez ha tenido un complejo inicio de temporada en su retorno en Inter de Milán, donde no llegó en su plenitud física, pero poco a poco va encontrando su mejor versión y también silenciando algunas críticas generadas por su fichaje en los Nerazzurri.
Es el caso del reconocido medio italiano, La Gazzetta dello Sport, que fue muy crítico con el arribo del delantero chileno, pero que con las actuaciones del tocopillano van valorando su nivel en el equipo dirigido por Simone Inzaghi.
“Nino Maravilla levanta la cabeza y está dispuesto a hacer su parte. Habiendo dejado atrás los problemas de anemia que le aquejaban a principios de temporada, Sánchez ahora puede ser un valor añadido para el Inter y para Inzaghi en la lógica del recambio”, comienza el articulo denominado “de redundante a as en la manga de Inzaghi”.
“Al chileno todavía le falta gol, pero desde su regreso a Italia tras sus compromisos con la selección ha empezado a meter minutos preciosos en su juego, demostrando el compromiso y el espíritu de sacrificio que no ha dejado indiferente al técnico”, complementa el citado medio.
Su salida a Olympique de Marsella, su nivel mostrado en el cuadro francés y su retorno a los Nerazzurri es otro tema que revelan. “Después de haber sido despedido el verano pasado por razones presupuestarias, Sánchez regresó a finales de agosto para echar una mano y demostrar que todavía puede rendir a un alto nivel, lo que el Inter ha logrado consistentemente con Inzaghi”, sentencian.
Vuelta a la titularidad
El delantero chileno alista su segunda titularidad en el Inter de Milán tal como adelantan en Italia, ya que el Niño Maravilla sería de la partida ante el Bologna y haría dupla desde el primer minuto por primera vez en la temporada junto al argentino Lautaro Martínez.
Inter se enfrentará ante Bologna en la octava fecha de la Serie A, en duelo programado para este sábado 7 de octubre, a las 10:00 horas, en el estadio Giuseppe Meazza.