Mauricio Isla es una de las principales figuras de Independiente de Avellaneda. El Huaso es pieza clave en el equipo dirigido por Carlos Tévez y los hinchas no han escatimado en elogios hacia el lateral nacional que está teniendo un segundo aire tras su opaco paso por Universidad Católica.
La “Huasomanía” está desatada en Argentina, a tal punto de que los fanáticos del Rojo le están pidiendo que alargue su estadía en el club. Uno de ellos lo hizo mediante Instagram, tras comentarle una publicación al defensor. “Huaso, quédate a vivir en Argentina y retirate en el Rojo”, fue la petición del forofo a la figura de la Generación Dorada.
La respuesta de Isla no tardó en llegar y esta fue con una impensada revelación. “Ya me queda poco para retirarme, jaja. La edad manda”, dijo el defensor, quien confesó que ya piensa en el retiro del fútbol profesional a sus 35 años.
El contrato de Mauricio Isla en Independiente de Avellaneda
Tras estar meses sin club luego de su abrupta salida de Universidad Católica, Mauricio Isla aceptó la propuesta de Independiente de Avellaneda, que en ese entonces una incertidumbre total por los problemas económicos y por estar peleando por el descenso.
A raíz del momento de la institución, Isla tomó resguardos y pese a que firmó un contrato hasta diciembre de 2024, estipuló una cláusula de rescisión que se puede ejecutar al final de la presente temporada.
Mientras el futbolista ya tiene en mente el retiro del fútbol profesional, el Huaso junto con su equipo preparan el duelo de este sábado 7 de diciembre contra Argentinos Juniors, encuentro válido por la fecha 8 de Primera División del fútbol argentino.