Betis se alista para enfrentar su segundo partido de la fase de grupos de la Europa League ante Sparta Praga, esto tras dejar una de sus mejores actuaciones en La Liga ante Valencia, con una victoria 3-0 que permite tranquilizar las críticas del irregular inicio de temporada.
Ante el cuadro de Rumania, el equipo dirigido por Manuel Pellegrini tiene la oportunidad de extender su buena racha, pero también la obligación de dejar los puntos en casa, especialmente luego de caer en su debut en la competencia contra Rangers en Escocia. El entrenador chileno prepara cambios y uno de los damnificados sería Claudio Bravo.
El Ingeniero haría rotaciones en el arco verdiblanco, tal como adelantan en España, y así Rui Silva volvería a ser el arquero titular en desmedro de un Bravo que ha tenido positivas actuaciones en los últimos dos encuentros, incluso dejando el arco en cero ante Valencia.
“El míster chileno podría dar descanso ya a Bravo bajo palos, pues Rui Silva acumula ya dos citaciones desde que superó su lesión muscular”, informa Estadio Deportivo, por lo que el arquero portugués recuperaría la titularidad que había perdido por una lesión.
La posible formación del Betis sería con Rui Silva en portería; Aitor Ruibal, Germán Pezzella, Marc Roca, Abner en defensa; Guido Rodríguez, William Carvalho; Assane Diao, Isco y Abde en mediocampo; y Borja Iglesias como referente de área.
Pellegrini defiende a Bravo en La Roja
La ausencia de Claudio Bravo en la última nómina de la Selección Chilena no dejó indiferente a nadie, por lo que Manuel Pellegrini dio su respaldo al experimentado arquero ante la decisión de Eduardo Berizzo.
“Hay un técnico de la Selección, no es fácil poder elegir, es una lista acotada de jugadores para creer cuáles van a ser los más útiles para sacar los resultados, así que en la no citación no me meto, pero sin lugar a dudas que no estando Claudio Bravo se siente. No son tantos los jugadores del fútbol chileno que le dan un plus especial a la Selección”, afirmó Pellegrini en conferencia de prensa.
El partido entre Betis y Sparta Praga se jugará este jueves 4 de octubre a las 13:45 horas, en el estadio Benito Villamarín.