Alexis Sánchez volvió a participar en el triunfo de Inter de Milán ante Benfica en Champions League, donde el delantero chileno ingresó como revulsivo. El tocopillano tuvo un buen desempeño e incluso fue elogiado por la prensa italiana.
El inicio de temporada del Niño Maravilla no ha sido lo esperado, ya que solo ha podido ser titular durante un partido (Salernitana) ante el buen rendimiento de la dupla ofensiva de Lautaro Martínez y Marcus Thuram, e incluso no son pocos los que se han atrevido a cuestionar su retorno al club, aunque también tiene a sus defensores, como el histórico exjugador, Christian Vieri, toda una leyenda en la península itálica.
“Hicieron muy bien en recuperarlo. Ahora no está (Marko) Arnautovic y se quedan un poco cortos. Arriba tienen que marcar goles. porque Lautaro no siempre puede hacerlo”, comentó en su canal de Twitch, Bobo Tv.
El exjugador de Inter de Milán pidió más minutos para el seleccionado chileno antes de ser criticado. “A Sánchez tienen que ponerlo 90 minutos y luego hace la diferencia”, sentenció.
La satisfacción de Simone Inzaghi
Inter de Milán consiguió un triunfo clave en sus aspiraciones de clasificar a octavos de final de Champions League ante Benfica, donde mostró un buen rendimiento y terminó exhibiendo su poderío en la competición, una actuación que dejó más que satisfecho al entrenador Simone Inzaghi.
“La primera parte fue equilibrada y tuvimos un par de oportunidades en las que pudimos haber estado más lúcidos. En la segunda parte aumentamos la intensidad y los chicos estuvieron sensacionales. Ganamos un partido y lo merecíamos contra un adversario de valor absoluto”, afirmó.
El próximo desafío de Inter de Milán será ante Bologna, un duelo programado para este sábado 7 de octubre, a las 10:00 horas, en el estadio Giuseppe Meazza.