Alexis Sánchez logró su primera titularidad en la victoria por 4-0 del Inter de Milán sobre Salernitana, en encuentro válido por la fecha 7 de la Serie A de Italia. El delantero nacional estuvo 55 minutos en el campo de juego y poco a poco va sumando el ritmo competitivo que perdió en las últimas semanas.
El delantero, quien fue nominado por Eduardo Berizzo a la próxima fecha doble de Eliminatorias, tuvo un opaco partido. Si bien entró varias veces en contacto con el balón, no pudo desequilibrar en delantera junto a su acompañante, el francés Marcus Thuram.
A los 10 minutos del segundo tiempo, Simone Inzaghi, director técnico del conjunto neroazurro, decidió sacarlo del campo de juego para poner en su lugar a Lautaro Martínez, principal estrella del cuadro lombardo.
Y para “mala suerte” de Sánchez, el campeón del Mundo con la Selección Argentina se destapó y fue la principal figura de la victoria del Inter.
Lautaro Martínez marcó los 4 goles del Inter de Milán
El delantero argentino tuvo una jornada de ensueño y en los cerca de 30 minutos que estuvo en el campo de juego tras reemplazar a Alexis Sánchez, marcó los 4 goles del Inter de Milán.
El trasandino marcó a los 62′, 77′, 85′ y 89′, consolidándose como la figura consular del partido disputado en el Estadio Arechi, ubicado en la provincia de Salermo.