Inter de Milán busca recuperarse de su primera derrota de la temporada ante Sassulo y alista rotaciones para enfrentar a Salernitana en condición de visita, con la necesidad de ganar para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.
Simone Inzaghi, ante el intenso fixture de los Nerazzurri, vislumbra la primera titularidad de Alexis Sánchez en su retorno al equipo italiano, con el chileno esperando la gran oportunidad de demostrar el nivel que lo hizo brillar la temporada pasada en Olympique de Marsella.
El Niño Maravilla, según apuntan en Italia, se perfila como titular en el compromiso ante Salernitana y lo haría como dupla de ataque junto a Marcos Thuram, una combinación inédita en el elenco italiano, con el francés como estelar fijo desde su arribo desde Borussia Monchengladbach.
El capitán del equipo, Lautaro Martínez, comenzaría desde el banco de suplentes ante el extenuante inicio de campaña, para así darle algo de descanso a la espera del partido clave entre semana ante Benfica por Champions League.
La gran oportunidad para Alexis Sánchez
El tocopillano acumula apenas 52 minutos jugados desde su retorno a Inter de Milán, siendo una alternativa solo como revulsivo para el entrenador Inzaghi, por lo que su primera titularidad es una oportunidad de oro para el chileno, que busca convencer para ser inamovible en la ofensiva Nerazzurri.
“Alexis Sánchez nos ayudará, está entrenando con nosotros y ya conoce bien nuestros métodos y principios. Está claro que la lesión de Arnautovic nos quita algunas opciones de rotación, pero hay que intentar seguir adelante y recuperar también a jugadores como Cuadrado y Sensi”, afirmó el entrenador tras el juego ante Sassuolo.
Inter de Milán será visitante ante Salernitana, en duelo que se disputará este sábado 30 de septiembre, a las 15:45 horas de Chile, en el Estadio Arechi.