“Volvió a ser decisivo”: en España destacan a Claudio Bravo en un Betis que incrementa las dudas

El cuadro dirigido por Manuel Pellegrini igualó ante Granada y no encuentra el rumbo en el inicio de La Liga.

Claudio Bravo El arquero chileno fue figura en el partido ante Granada.

Betis igualó en su visita a Granada y no encuentra el camino en La Liga, donde ha tenido un inicio de temporada irregular y se posiciona en la décima ubicación, con dos triunfos, tres empates y dos derrotas.

Un arranque inesperado que se refleja en el empate de visita ante uno de los colistas, que, además, lo hizo ver muy mal y que generó la gran actuación del arquero Claudio Bravo, quien fue una de las figuras del compromiso al evitar en varias oportunidades la caída de su pórtico.

El equipo de Manuel Pellegrini genera dudas, las mismas que disipa Bravo en el arco sevillano. El portero chileno se recuperó de una lesión y, poco a poco, se va encontrando con su mejor versión, con una actuación ante Granada que lo posiciona entre los mejores del partido para la prensa española.

“Salvó al equipo en el primer tiempo, con buenas intervenciones ante Ignasi Miquel y Antonio Puertas, y en las postrimerías, sobre todo con una gran atajada a mano cambiado a disparo de Callejón. Siempre en su sitio, volvió a ser decisivo”, señala Estadio Deportivo, que evalúa al chileno con una nota 7, solo superado por el autor del gol, el joven Assane Diao (8).

“Claudio Bravo evita la remontada del Granada en un duelo eléctrico hasta el final”, señaló Mundo Deportivo, destacando la gran actuación del arquero chileno, quien quiere mantenerse como titular ante el inminente retorno del portugués Rui Silva.

El arquero chileno ha sido figura en el partido de Betis ante Granada.

Créditos (Betis)
El arquero chileno ha sido figura en el partido de Betis ante Granada. Créditos (Betis)

Bravo calma la situación en Betis

El tercer partido consecutivo sin conocer victorias ha generado dudas en el Betis, especialmente en sus hinchas, que en redes sociales han manifestado su malestar por el inicio de temporadas, el cual ha sido muy alejado de las expectativas. Ante esto, Bravo pone paños fríos.

“Hay que tener fe en lo que estamos haciendo, estamos preparándonos al máximo, queriendo hacer las cosas bien. No bajamos nunca la exigencia, tampoco el pensamiento de querer estar siempre arriba, de querer ir a buscar los partidos. Hay tramos en La Liga o torneos en los cuales no se dan las cosas como las preparas, pero queda la tranquilidad de que estamos intentándolo por todos los medios. Estamos intentando ganar los partidos y no salimos al campo pensando en ningún otro resultado”, explicó el arquero tras el compromiso.

El próximo duelo de Betis será ante Valencia el próximo domingo 1 de octubre, a las 16:00 horas, en el estadio Benito Villamarín.

VIDEO | Seguridad total: La espectacular atajada de Claudio Bravo en el Betis