Inter de Milán sufrió la primera derrota de la temporada y lo hizo de manera sorpresiva, tras caer como anfitrión 1-2 ante Sassuolo, luego de comenzar ganando el compromiso. El delantero chileno Alexis Sánchez ingresó como revulsivo, pero no pudo cambiar la historia del compromiso.
El Niño Maravilla aún no ha sido titular desde su arribo al cuadro Nerazzurri, una situación que pronto cambiaría, especialmente por las rotaciones ofensivas que realiza Simone Inzaghi y la lesión que sufrió el austriaco Marko Arnautovic, que podría estar hasta dos meses fuera de las canchas.
El fixture de Inter de Milán es intenso, por lo que en Italia apuestan por su titularidad en el próximo partido ante Salernitana. Lo concreto, es que Inzaghi ratificó la importancia de contar con el Niño Maravilla en su plantilla.
“Alexis Sánchez nos ayudará, está entrenando con nosotros y ya conoce bien nuestros métodos y principios. Está claro que la lesión de Arnautovic nos quita algunas opciones de rotación, pero hay que intentar seguir adelante y recuperar también a jugadores como Cuadrado y Sensi”, afirmó Inzaghi en conferencia de prensa.

El fin del invicto
Inter de Milán comenzó la sexta fecha de la Serie A con puntaje perfecto y como único líder de la competencia, algo que perdió ante la derrota sufrida versus Sassulo, que, además, significa que ahora comparta el primer lugar con Milán, su clásico rival. Sin dudas, la inesperada caída caló hondo en los Nerazzurri.
“Es decepcionante, los muchachos estaban tristes, especialmente frente a nuestros fanáticos en home, pero debemos evaluar dónde podríamos haberlo hecho mejor. En poco más de 48 horas estaremos de vuelta en el campo en otro partido difícil, por lo que debemos mantenernos alerta y aprender dónde podemos mejorar aún”, ratificó Inzaghi.
El próximo desafío de Inter de Milán será como visitante ante Salernitana, duelo que se disputará este sábado 30 de septiembre, a las 15:45 horas de Chile, en el Estadio Arechi.