El Real Betis de los chilenos Manuel Pellegrini y Claudio Bravo retoma mañana la acción de La Liga cuando visite al Granada, en la séptima fecha del torneo. Puntos importantes para el cuadro verdiblanco, que ha tenido un intermitente arranque de temporada.
Los de Heliópolis suman tres partidos consecutivos sin ganar. Mientras en el torneo español vienen de una derrota contundente ante el FC Barcelona por 5-0 y un empate como locales ante el Cádiz, el estreno en la Europa League se saldó con una derrota ante Glasgow Rangers.
Un comienzo errático, que de todos modos no altera la centrada visión del Ingeniero. El DT habló en conferencia de prensa y le bajó el perfil a los malos resultados. “No veo al equipo en una crisis futbolística ni de identidad. “La presión es la misma habiendo ganado, perdido, en mitad de la tabla, en la punta o abajo. Queda mucho, cada punto que perdamos hace más difícil los objetivos y cada punto que sumamos, nos acerca... Nos han faltado resultados pero no el juego”, analizó el técnico.
Fiel a su estilo, el adiestrador de los de Heliópolis comentó: “Para mí, cada partido es independiente. El que hayamos ganado el último partido no quiere decir que nos permita relajarnos y creer que no es importante ganar el siguiente. O al revés, el perderlo tiene más trascendencia”.
El Betis suma bajas para enfrentar al Granada
Luego de los entrenamientos de este miércoles, el Betis confirma nueva bajas para su compromiso ante los vecinos andaluces. Luiz Henrique, Marc Bartra y Willian José no estarán en el partido de este jueves, con lo que se suman a las ya prolongadas ausencias de Youssouf Sabaly y Nabil Fekir.
Eso sí, el elenco bético tiene novedades, pues se recuperaron el portero Rui Silva (ante Granada, de todos modos, irá Claudio Bravo) y el también portugués William Carvalho.
El partido entre el Granada y el Betis, correspondiente a la séptima fecha de La Liga, está programado para este jueves, a las 2 de la tarde de Chile, en el Estadio Los Cármenes.