Villarreal sufrió su primera derrota al mando de Pacheta tras caer ante Girona en condición de local, en un partido disputado en el estadio La Cerámica y donde el Submarino Amarillo fue superado ante el nuevo líder de La Liga.
Ben Brereton apenas ingresó en los 78 minutos, con el marcador 1-2, y sin poder protagonizar grandes oportunidades para poder dar vuelta la historia del compromiso, en reflejo del comienzo que ha tenido en el cuadro valenciano desde su arribo de Inglaterra.
El seleccionado de La Roja cayó en la propia frustración de su equipo y tuvo una airada reacción contra un rival, que le hizo falta tras sostenerlo varios segundos de la camiseta. Una reacción que le valió al ex Blackburn Rovers la tarjeta amarilla de manera innecesaria.
El delantero chileno no ha podido cumplir las expectativas en su nuevo club, donde no ha tenido protagonismo y se ha convertido solo en una alternativa desde el banco de suplentes, sin poder desequilibrar ni tampoco anotar un gol. Una situación que comienza a impacientar a los hinchas.
Las ácidas críticas de los hinchas de Villarreal
Los fanáticos del Submarino Amarillo comienzan a perder la paciencia con Ben Brereton, pese a los pocos minutos disputados, y se muestran muy críticos por la contratación que hizo Villarreal.