Inter de Milán es el líder absoluto de la Serie A tras derrotar el fin de semana por la cuenta mínima a Empoli y continúa con su arranque perfecto en el fútbol italiano. Pero la felicidad no fue total para los Nerazzurri, que sufrieron la sensible baja del delantero austriaco Marko Arnautovic, la cual, por otra parte, le permitiría tener mayor protagonismo a Alexis Sánchez.
El experimentado Arnautovic sufrió una distinción muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo y en Italia se espera que esté de baja varias semanas, hasta dos meses dependiendo de su evolución. Un panorama que incluso hizo pensar que Inter pudiese ir al mercado, posibilidad que finalmente ya se descartó.
El elenco dirigido por Simone Inzaghi no buscará un nuevo delantero en la agencia libre y apostará por subir a un delantero del Equipo Primavera al primer equipo, para que pueda ser el cuarto delantero. Un rol para el cual corre con ventaja Amadou Makhtarlayi Sarr, quien ya había ido al banco de suplentes previo al regreso del tocopillano a Milán.
Lo cierto es que la baja de Arnautovic abre un nuevo panorama para Alexis Sánchez en el Inter, donde no ha podido sumar muchos minutos en su retorno al club. Pero se espera que aquella situación mejore ante la secuencia de partidos que se vienen y la menor cantidad de variantes en ofensiva que ahora tiene Inzaghi, según apunta Tuttosports.
“En el Inter esperan que el Niño Maravilla pueda repetir las hazañas de la temporada pasada en Marsella, cuando en la Ligue 1 disputó 35 partidos, treinta y dos de ellos como titular”, complementa el citado medio.
Alexis espera su oportunidad
Inter de Milán disputará la sexta jornada de la Serie A ante Sassuolo, un partido en el cual el delantero chileno continuaría esperando su oportunidad en el banco de suplentes, al menos en la formación que ha trabajado Inzaghi durante estos últimos días, según apunta Sky Sport.
El entrenador de los Nerazzurri apostaría nuevamente por la dupla de Lautaro Martínez y Marcos Thuram, el dúo que le ha dado réditos durante el inicio de temporada, mientras que el chileno ahora sería en el primer cambio en ofensiva tras la baja de Arnautovic.
El juego entre Inter de Milán y Sassuolo se disputará este miércoles 27 de septiembre, a las 15:45 horas de Chile, en el estadio Giuseppe Meazza.