La lesión de Marko Arnautovic abre un nuevo panorama para Alexis Sánchez en el Inter de Milán, donde se espera comience a tomar el protagonismo esperado luego de su tardío fichaje por los Nerazzurri.
El delantero chileno aún no ha jugado como titular en su regreso a Italia, convirtiéndose en un revulsivo para los segundos tiempos en el equipo dirigido por Simone Inzaghi, que este miércoles enfrenta a Sassuolo como local y el sábado visita a la Salernitana. Y los medios locales ya adelantan que el status del Niño Maravilla cambiará en uno de estos juegos, sumando su primera titularidad.
“Si no juega mañana desde el primer minuto contra el Sassuolo, es casi seguro que Sánchez saltará al campo en Salerno, también porque ese partido será el aperitivo del partido imprescindible contra el Benfica para gestionar la clasificación para los octavos de final de la Champions League”, afirmó el medio Tuttosport.
Inzaghi ha reiterado la importancia de las rotaciones en su plantilla y, con seguridad, el tocopillano comenzará a sumar más minutos en los Nerazzurri. Es por eso que el duelo ante Salernitana del fin de semana, por la fecha 7 de la Serie A, surge como la gran oportunidad de comenzar desde el primer minuto, especialmente ante el gran rendimiento de la dupla titular compuesta por Marcos Thuram y Lautaro Martínez.
El juego ante Salernitana, en el cual Alexis Sánchez podría ver su primera estelaridad, se disputará el sábado 31 de septiembre, a las 15:45 horas, en el Estadio Arechi.
Inter no buscará un nuevo delantero
La lesión del austriaco Marko Arnautovic encendió las alertas en el conjunto de Milán e incluso se habló de la posibilidad de fichar un nuevo delantero, pero finalmente el austriaco estará de baja como máximo dos meses, por lo que en Inter decidieron no reforzarse y apostar por el juvenil Amadou Makhtarlayi Sarr como cuarto ariete.
De esta manera, la decisión de Inter de Milán cambia el panorama para el Niño Maravilla, ya que se espera tenga un protagonismo mayor y pueda mostrar el nivel con el cual brilló la temporada pasada en Olympique de Marsella.