Denuncian feroz crisis interna en el River Plate de Paulo Díaz y Pablo Solari

Martín Demichelis tendría a varios jugadores disconformes producto de sus actitudes en Argentina.

River Plate marcha en la cuarta posición de la Liga Argentina con 10 puntos

Martín Demichelis deja cada vez más dudas en River Plate. Luego del empate ante Banfield, donde Pablo Solari anotó el único gol del Millonario, el técnico se llenó de críticas por la irregularidad en la presente temporada y todo indica que tendría al plantel dividido.

De acuerdo a lo señalado por Diego Latorre en ESPN Argentina, los jugadores estarían disconformes por las actitudes del entrenador, que en más de una ocasión apuntó contra sus pupilos para salir del paso tras alguna derrota o empate en la Liga Profesional Argentina.

Por otro lado, está la polémica que vincula a Martín Demichelis con los periodistas argentinos. Según se destapó durante la primera semana de septiembre, el técnico Millonario mantuvo una charla privada e informal con gente de los medios de comunicación en la cual dio a conocer varios temas internos, desatando la furia de los referentes de River Plate.

“La figura de Demichelis quedó debilitada en la interna, me da esa sensación. Cuando sientes o te enteras que un entrenador se reúne con periodistas, pasa información, da nombres y hace responsables a tres o cuatro futbolistas como un paragua protector, eso para el jugador es terrible”, explicó Diego Latorre.

Martín Demichelis suma su primera crisis en River Plate
Martín Demichelis suma su primera crisis en River Plate

Martín Demichelis pierde adherentes en River Plate

En esa misma línea, Diego Latorre enfatizó en el hecho que el técnico de River Plate perdió autoridad en la interna del plantel. No supo manejar algunas situaciones y el traspaso de información terminó por romper la confianza que existía con los futbolistas.

“Esas reglas son sagradas dentro de un grupo. Entrenador y jugadores comparten una intimidad. Si te enteras que hay un tipo desleal, traidor, que le pasa información a la prensa, el entrenador pierde un poco esa imagen de protector de los jugadores”, sentenció el otrora delantero de Boca Juniors.