Independiente de Avellaneda igualó sin goles este domingo ante Instituto de Córdoba en el estadio Libertadores de América, donde la actuación del equipo dejó insatisfecho al DT Carlos Tevez y, especialmente, a los hinchas del Rojo, que extrañaron a Mauricio Isla.
El lateral derecho chileno no pudo sumar minutos en el compromiso ante el elenco cordobés. ya que en el anterior juego ante Rosario Central sintió molestias físicas. El ex Universidad Católica se quedó en el banco de suplentes y fue reemplazado por el veterano Julio Buffarini, quien no convenció con su nivel.
Carlos Tevez no quiso arriesgar a Isla en el juego ante Instituto, más aún considerando que el próximo desafío del Rey de Copas será nada más ni nada menos que ante Racing en el clásico de Avellaneda, donde la presencia del chileno es clave.
“Tenemos la esperanza de recuperar algún soldado para el clásico. Sabemos que es especial para el hincha, para el jugador... Y para mí también lo va a ser, pero lo tomo con el mismo entusiasmo con el que lo hacemos todos los partidos. Hay que trabajar para ver cómo vamos a encarar el clásico y también disfrutarlo si se puede. Va a estar lindo”, explicó el DT.
Los hinchas extrañaron a Independiente
Mauricio Isla se ha ganado el cariño de los hinchas del Rojo con sus actuaciones, que han ayudado al equipo a salir de un complicado momento deportivo e institucional, pasando de luchar por zafar del descenso a ilusionarse con pelear el título de la Copa de la Liga Profesional.