Eduardo Vargas vive un complejo momento en Brasil, ya que ha perdido protagonismo en Atlético Mineiro por su bajo nivel, lo que además generó un quiebre por su rendimiento con la hinchada del Galo, que incluso lo “apretó” tras salir de fiesta. A esto, en los últimos días se sumó una importante lesión que complica el presente del artillero chileno.
El ex Universidad de Chile inició los trabajos de fisioterapia para volver a las canchas, una situación para la cual no tiene fecha tras el esguince de rodilla que sufrió y que dependerá exclusivamente de su evolución, lo que marca un incierto panorama.
“El chileno se lesionó durante un entrenamiento en Cidade do Galo, en vísperas del partido contra el Botafogo, el viernes pasado. Vargas sufrió un esguince en la rodilla izquierda y se encuentra en tratamiento de fisioterapia. Se evaluará la lesión del atacante para seguir su evolución. No hay fecha prevista de regreso”, anunció O Tempo.
Eduardo Vargas ha disputado 12 partidos en el Brasileirao con el Galo, aunque tan solo cuatro de ellos fueron como titular, resumiendo una complicada temporada 2023 para uno de los máximos goleadores históricos de La Roja.
Busca la recuperación
Eduardo Vargas compartió en sus redes sociales una imagen de los trabajos fisioterapéuticos que realiza para buscar la recuperación del esguince de rodilla sufrido, una lesión que se irá evaluando semana a semana tal como anunció el club.
“El jugador Vargas sufrió un importante esguince en la rodilla izquierda durante el entrenamiento de ayer. El atacante se someterá a un tratamiento conservador, bajo observación médica y será reevaluado semanalmente. Vargas ya inició fisioterapia en Cidade do Galo”, informó el pasado sábado el club.