Independiente de Avellaneda continúa su gran momento en la Copa Profesional de Argentina y logró sumar un punto en la siempre complicada visita a Rosario Central, donde el Rojo tuvo como protagonista nuevamente a Mauricio Isla.
El lateral derecho se ha convertido en un jugador inamovible en el once titular desde su llegada al club, lo que se ha ratificado tras el arribo de Carlos Tevez como DT de uno de los grandes equipos de Argentina. El ex Universidad Católica volvió a jugar un muy buen partido ante el “Canalla”.
Isla, quien disputó 84 minutos en el Gigante de Arroyito, se convirtió en factor del partido por la banda derecha en un duelo en el cual participó con cuatro pases claves en la elaboración ofensiva del Rojo. Además, en la parte defensiva, tuvo dos despejes, dos duelos ganados y dos intercepciones de balón.
Desde el arribo de Isla a Independiente, los buenos resultados han acompañado al cuadro de Avellaneda, que ya dejó de pensar en el descenso y se comienza a ilusionar con luchar por el título de la Copa Profesional, donde son líderes del grupo A de la competencia.
Los elogios de los hinchas
La gran actuación de Mauricio Isla ante Rosario Central ratifica el nivel que ha logrado desarrollar el chileno en el fútbol argentino, que no pasa desapercibido para los hinchas del Rojo, que están felices con su juego, su jerarquía e incluso lo comparan con Dani Alves, uno de los mejores laterales derechos de la historia.